Cuando nos fijamos en la historia de equipos TOSHIBA, la palabra «primero» se repite frecuentemente. TOSHIBA fue el primero en Japón en iniciar la investigación en tubos de radiografía en 1914, y ha seguido como líder nacional en equipos de diagnóstico por imágenes, siendo el primero en introducir muchos productos, incluyendo MRI y CT helicoidal.

Compromiso fundamental de Toshiba Medical Systems. Basado en un respeto por la vida, el grupo Toshiba Medical Systems Corporation siempre contribuye al cuidado de la salud y el bienestar social al ofrecer productos innovadores y avanzados a sus clientes en todo el mundo.

Mejorar la calidad de vida. Ofrece tecnología que facilita diagnósticos más rápidos y precisos, mejor tratamiento y con mayor atención en los pacientes.

Compromiso permanente con la innovación. Producir sistemas confiables que ofrecen el máximo tiempo de actividad, mayor utilidad y mejor flujo de trabajo para toda la vida.

El lema de la gestión “Made For Life” simboliza el compromiso fundamental del grupo Toshiba Medical Systems Corporation.

 

Ir a TOSHIBA America Medical Systems



© Desarrollado por Frontec 2017.