SERVICIO TECNICO

 

En TecnoImagen nos destacamos por la excelente calidad de nuestro Servicio Técnico, siendo el pilar que nos caracteriza y nos mantiene como líderes de esta industria.

 

Ofrecemos un mantenimiento íntegro del equipo, donde se incluyen las mantenciones preventivas según pautas del fabricante, además de reparaciones necesarias ante eventuales fallas de fabricación. En ambos casos, nuestro servicio contempla la visita del personal técnico, insumos, repuestos y horas hombre.

 

Brindamos la asistencia necesaria para asegurar una continuidad operacional de los equipos, proyectar un gasto de mantención homogéneo y aumentar el valor residual de su equipo.

 

Para este propósito, contamos con áreas específicas de gestión por modalidad, cada una con un cuerpo capacitado y un líder que les brinda soporte.

 


Departamento Técnico

+56 2 2560 7622
services@tecnoimagen.cl


 

Mamografía y Rayos X
rxma-support@tecnoimagen.cl

 


 

Tomografía Computada
ct-support@tecnoimagen.cl

 


 

Ecotomografía
ul-support@tecnoimagen.cl


ESPECIALISTAS DE APLICACIONES CLÍNICAS

 

Mantener la confianza y la seguridad de nuestros clientes en la operación de nuestros sistemas, también es nuestra preocupación.

 

Para brindar todo el apoyo necesario en el momento oportuno, y de manera eficiente, contamos con un grupo de Especialistas de Aplicaciones Clínicas en cada área.

 

Nuestro personal se encuentra en constante perfeccionamiento, certificándose periódicamente en fábrica, facultándolo para brindar soporte tanto en Chile, como en el resto de Latinoamérica.

 

Mamografía y Rayos X
Bernardita Tapia
rxma-aplicaciones@tecnoimagen.cl


 

Ecotomografía
Gustavo Wisser
ul-aplicaciones@tecnoimagen.cl


 

Tomografía Computarizada
Sebastián Álvarez
ct-aplicaciones@tecnoimagen.cl